Taller Marca Personal Venezuela - 2013

El Mundo está cambiando y con él, se debe producir un cambio en nosotros, debemos ser capaces de adaptarnos al nuevo entorno que nos exigirá ser dinámicos y flexibles, ser capaces de proyectarnos más allá de las fronteras  que con el tiempo se convertirán en líneas visibles sólo para aquellos que se aferren al pasado. Nos convertiremos o mejor dichos nos hemos convertido en ciudadanos del mundo que contamos con las herramientas para transmitir lo que pensamos  y lo que somos a una audiencia a nivel mundial. Es el momento ideal para desarrollar estrategias y utilizar las herramientas que disponemos para transmitir un mensaje claro y visible de cómo queremos que nos perciba nuestro entorno, aún más si estamos iniciando la  búsqueda de una oportunidad laboral o para emprender nuestro negocio.

Lcdo. Gustavo Parra

Aquí les dejo el vídeo de lo que fue el taller impartido en la ciudad de Tovar en Mérida - Venezuela, una experiencia que nunca olvidare y espero poder repetir.

1ra Parte:



2da Parte:


3ra Parte:



4ta Parte:




4 comentarios:

  1. Es interesante que yo escribí un artículo sobre el mismo tema.

    Lo puedes leer en http://www.vidatips.com/index.php/personajes-celebres/53-idescubre-lo-que-te-apasiona-steve-jobs

    ¿Estaremos en la misma onda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta Muy bueno tu Articulo, lo publicare en mi Muro...saludos

      Eliminar
    2. Hola Gustavo, por casualidad volví a caer por acá. Gracias por la publicación. Oye, como pasa el tiempo, tres meses ya.. wow!

      Un saludo!

      Eliminar
  2. Un Saludo Hermann..gracias por la visita, un placer siempre tenerte por aqui...

    ResponderEliminar